miércoles, 24 de junio de 2009

Pasan los dias, y te extraño mas y mas, pienso que soy yo la culpable de la separación; yo lo siento, SIENTO UN DOLOR QUE ME MATA, quiero volver el tiempo atrás y recuperarte,darte ese beso que te negué,QUIERO VOLVER A TENERTE, que me des uno de esos abrasos tan lindos que me dabas, quiero volver a decirte te amo y esas cositas lindas que nos decíamos, QUIERO QUE VUELVAS; no me interesa nada quiero volver quiero recuperarte quiero poder volver a decirte hola miamor te extrañé. Te necesito mas que nunca, pero hago que nunca nada pasó , que solo somos simples extraños, pero no puedo finjir mas, quiero que seas solo mio; SOLO MIO,TE NECESITO MAS QUE NUNCA, te extraño & TE AMO.Pero nose como mas hacer para que te des cuenta de que te sigo extrañando y dia a dia te sigo intentando devolver mi corazon para que lo cuides vos, NOSE QUE MAS HACER, intento dispersarme, crear nuevas metas en mi mente asi poder tapar tu lugar PERO ES EN VANO, mi mente sos vos, mis dias sos vos, mi TODO sos vos.Yo así ya no puedo seguir, nose si borrarte de todos lados, pero tendría que quemar todo porque TOODO me recuerda a vos, asi sea una cancion o nose TODO todo sos vos.TODO TODITO, :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario