domingo, 16 de agosto de 2009

Necesitaba escribir esto, porque lo que llevo dentro me quema tanto que de alguna manera tengo que apagarlo. No se como empezar algo, que no se como va a terminar.
Me parece una locura sentir lo que siento, o será que como nunca antes lo había sentido me cueste tanto aceptarlo.
No se como decirte, que desde que te conocí cada minuto que no estoy a tu lado se hace eterno, que cada segundo que estoy a tu lado es una victoria para mi y que cada uno de mis alientos son un sentimiento hacia tu persona.
Tantas personas han pasado por mi vida, y tantas han de pasar, que lo único que puedo desear es que tu no estés de paso, que te quedes a mi lado, y ese deseo me llena de paz y a la vez provoca una gran tormenta en mi que no se como calmar.
Eres esa persona que he buscado desde hace tiempo, esa persona que me da tranquilidad, que es serena, con su saber estar, sus ideas claras y el gran cariño que desprende que me ha llenado el corazón de grandes sentimientos, sentimientos que nunca antes había experimentado, como el disfrutar cada segundo con tu compañía, sentir ese escalofrío en cada cita, notar unos nervios incontrolables, y unas ganas tan grandes de ser abrazada que ni con palabras creo que se pudiese explicar.
Ya te dije en su día, que has sido el primero que ha provocado esto en mí, y el primero que me ha descubierto esta locura.
Se que ahora las cosas están tan difíciles para los dos, primero porque seguramente el sentimiento ya no es mutuo y segundo, porque nuestras mentes tienen tantas cosas rondando por ellas, que lo que mas anhelo no sería muy posible sostener ahora.
No por mi, ya que me gustaría estar ahí, en cada bache de tu vida levantándote, inventando mil maneras para arrancarte una sonrisa, cuando ya no puedas mas, cuando creas que todo sigue igual y que el mundo no cambia para ti, ahí me gustaría estar a mi, cambiando tu mundo, porque tu has cambiado el mío desde que te conozco, si antes era negro lo has tornado gris.
Pensarás, que todo esto que estás leyendo, son locuras provocadas por mi estado de ánimo, pero puedo asegurarte que estoy más cuerda que nunca, y más cuando me he atrevido hacerlo.
Te preguntarás que porque lo hago, pues lo hago porque quiero que sepas, que hay alguien suspirando por ti, y que ese alguien desea con todas sus fuerzas que recuperes tu camino y que logres salir adelante, no porque mantenga esperanzas de estar algún día a tu lado, si no porque te quiere mas de lo que puedes llegar a imaginar, y desea todo bien para ti, como tu puedes desear para ella.
Ya dije arriba que no se como iba a terminar esto, y no se como acabarlo, ni siquiera si llegarás a recibirlo, pero era una necesidad tan grande de sacarlo fuera que no lo he podido reprimir.
Si lo llegas a leer, que sepas que todo es cierto, que no te sientas mal, por haberme echo sonreír, por haberme enamorado, y por habarme hecho probar cosas que nadie había conseguido, ahora mismo tengo una sonrisa en la boca, porque cada recuerdo es una caricia para mis momentos malos.
No me comentes nada sobre esto si lo lees, guárdalo en ti, que como tu dijiste un día lo que tenga que pasar pasará, pero no encontrado otra manera mejor de que lo supieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario