martes, 14 de julio de 2009

A esta altura del partido no se por donde, ni como empezar. Es difícil expresar todo esto que siento. Es absurdo escribir y escribir millones de palabras para que entiendas y se te llene un poco más el corazón. Me suele parecer estúpido hacerte miles de oraciones. Pero vale destacar que no soy tan mala para esto. Y también que necesito hacerlo. Me encantas, me podes, sos lo único que me salva y aleja de todo. Sos el que cambió mi vida, el que le dio un giro tremendo a mi personalidad, a mi tratar y forma de pensar. Sos lo que le da fuerzas y ganas de todo a mi corazón, a mi alma y a mi cuerpo. Sos lo más lindo que dios creó. Y no sos un juguete al que beso para pasar el tiempo, no sos eso no. Nunca lo fuiste y tampoco nunca vas a serlo. Sos un amor, si bien de adolescentes sos un amor real, aunque de vez en cuando parece que estoy en un sueño sos real. Sos especial, sos de verdad porque, mi amor te amo, y desde lo más profundo de mí ser. Desde donde ya no me quedan fuerzas. Sos mi aliento, sos mi consejo, sos mi camino y la fuerza con la que vivo. Hoy a un mes de nuestro hermoso y esperado año de novioses que te digo que quiero MI VIDA con vos. Y lo que va después de la vidatambién lo quiero con vos. Te digo que sin vos no existe un yo. Que sin vos yo no puedo, que no quiero perderte y que quiero tenerte para siempre. Que no importa cual defectos tengas y en cuantas cosas te equivoques, creo que encontré algo que es realmente creado bien a molde para mivos mi amor. Mi amor, el único, y el más puro que tuve y que quiero tener. El único que me puede, el que con cualquier cosa me completa. Te amo mucho mi amor, y soy una de las pocas personas en tu vida que te dice un te amo verdadero, puro y sincero. No me importa lo que digan y lo que vos digas de vos mismo lo que siento yo, nada ni nadie pueden cambiarlo, es algo que ya traspaso los límites. Estoy perdida en tu laberinto de amor, y no deje huellas como para volver hacia atrás y salir estoy encerrada y adivina que me encanta estarlo. Estoy echa para vos, para que me ames, para que me cuides y para que me tengas con vos, adentro, bien adentro de tu corazón. Que es como mi segunda casa, si. Tu corazón es el lugar en que yo me siento más segura, más alegre, con cada vez más ganas de seguir y te digo más no me saques de ahí, juro que no hay lugar más hermoso que tu corazón, y tampoco hay lugar en el que me sienta más feliz que en tu vida. Porque me encanta formar parte de ella, porque es hermosa, así como vos. Te amo y las palabras no me alcanzan ni en lo más mínimo. Gracias por todo, y cuando digo todo pensalo, no lo leas una vez leelo mucho, porque ese todo, ¿sabes cuantas cosas encierra? Puf, millones, tantas que necesitaría de alguien con mucho tiempo para decírselas.
Teamomigato,mibobazo,miflojer,miprincipito,mipajero,mihisterico,miichaaaaancho(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario