domingo, 14 de junio de 2009


Me sentía feliz con sólo estar a su lado, abrazarlo, besarlo, sentirme como una adolescente con su primer amor, como una niña alcanzando una estrella, como un padre disfrutan de sus hijos, como perro jugando en un campo, como amigos estando juntos, me sentía tan feliz que no queria que los mintunos pasen, queria quedarme con él, queria vivir en un día sin fin, queria, queria tantas cosas. Y es hoy que digo... que todavia quiero, porque si! porque lo quiero, mejor dicho, lo amo y eso es lo que me hace feliz. No me imaginaría mi vida sin ÉL. Es por eso que él es mi vida, y lo amo como a nadie. Lo amo con locura & con todas mis fuerzas. Es ÉL y nadie mas, el amor de mi vida.
Mi amor
No sé que tiene ni que es lo que hace pero éste chico me vuelve loca. Te amo como nunca amé a nadie Nicolás. Mi vida entera, eso sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario