jueves, 14 de mayo de 2009

¿Distinta yo? ¿Cambiada? Me siento la misma persona que antes con la diferencia de que una persona piensa que cambié. ¿Cambié? Puede que si, sin darme cuenta, puede que no "parezca" la misma de antes, puede que me guié por malas influencias, puede que por caerle bien a la gente necesito cambiar para sentirme aceptada. ¿Será asi? Espero que no, pero la realidad nos muestra otra cosa. Me duele tanto esto, me suele tanto sentir que perjudique a una o más persona. Es uno de los peores sentimientos, sentís que sos mala y que nadie te quiere; y sabés que no es así, pero la culpa te hace sentir eso. La pregunta es: ¿Qué puedo hacer para cambiar y ser como antes? Espero averiguarlo pronto. Algo que suele molestarme es que mis amigos me obliguen a ser de la forma que ellos quieren que sea. Yo soy como soy y cambio dia a dia. No puedo obligarme a mí misma a ser algo que realmente no soy. Pero por lo menos puedo intentarlo, y eso es lo que pretendo hacer de ahora en más. Espero que esto no empeore las cosas, sino que las arregle. Espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario