viernes, 8 de mayo de 2009


-

Auque por dias y momentos siempre me llego a imaginar un futuro re lindo junto a vos! mm qe se iio cosas simples como que termino la escuela, que tambien la terminas, que prendemos viaje
por ahi sin importaar nada, luegoo en busca de un trabajo... obveamente que tambien pienso en formar una familiaa , en tener hijosss, en casaarme y vivir juntos asi como para todo la viidaa hasta que la muerte nos sepera.. peroo STOP , osea hay que ir de poqo y no apresurarse porque
sino todo se va al carajo. Pero we lo que yo rescato en todo esto es qeu yo quiiero, es como que seguir mi camino de vida, osea mi destino digamoles asi y que vos me acompañes pero que se iio
no puedo saber que puede llegar a pasar en mi futuro y mucho menos en el tuyo! La idea y lo que
quiiero lo tengo en claro, ahora que haga realidad.... es otra cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario