miércoles, 29 de abril de 2009


Tienes razónQue las palabras no resuelven muchas cosasPero es lo mejor, debemos conversarAl final, nuestro caso no es distinto de otros casosQue acabaron mal y debo confesarQue aunque sufrido ya, las noches que no estésSufriré aún más.Necesito urgente que tú sepas de mis sentimientosLlego a casa no te veo y tengo ganas de salir corriendoSiento que la soledad y el silencio me abrazanMi alegría pasó, solo el recuerdo de amor, no pasa.Al final, nuestro caso no es distinto de otros casosQue acabaron mal y debo confesarQue aunque sufrido ya, las noches que no estésSufriré aún más.Necesito urgente que tú sepas de mis sentimientosLlego a casa no te veo y tengo ganas de salir corriendoSiento que la soledad y el silencio me abrazanMi alegría pasó, solo el recuerdo de amor, no pasa.Necesito urgente que tú sepas de mis sentimientosLlego a casa no te veo y tengo ganas de salir corriendoSiento que la soledad y el silencio me abrazanMi alegría pasó, solo el recuerdo de amor, no pasaMi alegría pasó, solo el recuerdo de amor, no pasa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario