domingo, 12 de abril de 2009

No te soporto, no te soporto, ¿no nos podemos llevar bien? Porque siempre querés tener la razón, porque siempre te quejás de la vida, ¿porque siempre te quejás de tu vida? ¿no vés que hay cosas peores? Quejate cuando pasemos hambre, cuando ya no tengamos un techo, cuando todo sea el final, No te soporto, no te soporto, ¿porque siempre tenés que gritar? lastimas mis odios, mis sentimientos, ¿porque esas palabras tan filosas? acaso ¿no ves que no tenemos comunicación? no sabes nada de mi, no me interesa que lo sepas, nunca terminamos bien ¿porqué haces que te odie aveces? Nunca va aser una discución entre vos y yo , siempre van a ser tus palabras, tus gritos, contra el mundo. Lo juro! realmente no te soporto ! Todo cambiará algún dia. ¿Sabes? yo no elegí esto. Yo no elejii ser tu hija !

No hay comentarios:

Publicar un comentario