sábado, 11 de abril de 2009

Hazme sentir, déjame sentirte, déjame amarte Atrápame en tus brazos y no me dejes escapar Atrápame en tu prisión, enciérrame en tus rejas Vivir contigo es soñar sin límites, es sentir que vuelas Todo por ti, todo lo hago pensando en ti, Dibujas mi sonrisa con tu simpatía de cada día Solo te pido que sigas mis pasos, que me sigas hasta el fin Camina mis pasos, camina conmigo, acompáñame No te alejes jamás, no dejes que los kilómetros separen al amor Nunca le daremos lugar a la distancia, sí al tiempo Persigue mi aroma y espérame allí, no te olvides que siempre te alcanzaré a donde vallas relájate, el tiempo espera por ti, no le temas a nada encuentra el silencio y calla tus palabras innombrables encuentra la paz, no desesperes, ella siempre estará contigo. Marca tus momentos, no olvides el pasado, aprende de él Vive el presente, vive conmigo, No te frustres en tus problemas, encontraremos la solución Ya no existen los vacíos, ya no existe la soledad, aquí estoy. Abre tus ojos, mírame, recórreme con tu mirada Comienza a soñar, nadie lo prohíbe, los sueños no son imposibles A veces inalcanzables, y a veces se convierten en la pura realidad Pero jamás te des por vencido, nunca dejes de soñar Pide ayuda para cumplirlos, si quieres, siempre hay alguien Estoy yo, esta tu corazón, tu fiel compañero, El abogado de tu vida, guíate por sus palabras. Oigo tu corazón, oye el mío que palpita por ti, Siente que vive por ti, siente que late sin parar, siente que entraste en mí Has sido el ganador del mejor lugar en mi vida, has ganado este juego No hay vuelta atrás, me he enamorado de ti, Estoy completamente perdida en el laberinto de tu corazón Me enseñaste a soñar, a buscar el lugar perfecto y quedarme allí Y aquí estoy, he aprendido de tus palabras, Hoy soy la que saborea tus besos, la que siente el cosquilleo de tus caricias La que aprende de ti las cosas del amor, soy alumna de tu filosofía. Jamás me arrepentiré el día que te dejé entrar en mi vida Hoy mis días se vuelven más cálidos, hoy mis día son pacíficos Oyendo tus palabras, guiándome por el abogado de mi vida Te he abierto mis puertas, te he ansiado toda mi vida No te dejaré escapar jamás, quiero hacerte feliz, quiero sentirte mío Sé feliz y déjame amarte, como nadie lo ha hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario