sábado, 28 de marzo de 2009

He estado pensando en lo mucho que vales para mí, me he dado cuenta de lo mucho que te necesito.Aún recuerdo que me enamoré desde el primer momento en que te vi, sé que gracias a ti, el concepto de 'amor a primera vista' comprendí.Fueron tus dulces ojos en los que me perdí; fue tu tierna mirada, a la que me rendí; y te juro que desde el primer momento, fue amor lo que me hiciste sentir.Porque contigo aprendí que una simple aventura, se puede convertir en la mas grande locura; que con un beso, se puede perder toda la cordura; que si compartes con alguien las cosas malas, la vida se siente menos dura.Quiero que sepas que una sonrisa tuya vale más que un millón de estrellas, y en cada beso que me das una parte de mi te llevas, que con cada caricia más de una sensación en mí despiertas, y si te abrazo al mismo cielo me elevas.Por eso y más es que te tengo que decir que te amo, que eres todo para mí, gracias por todos los momentos que has compartido y vivido junto a mí, gracias por hacerme soñar, por favor nunca olvides que por siempre te voy a amar, y quiero que sepas que nunca te voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario