lunes, 30 de marzo de 2009

El dolor aumenta al pasar los días..Me duele el alma, me duele cada día más este sentimiento, que nunca se oculta, las lagrimas salen , sin llamarlas , me hacen desahogarme , pero rehacen caer en la depresión de este amor , tan duro , me canse de llorar por ti , me canse de andar atrás de ti , me canse de mirarte , de conformarme con una sola mirada , quiero olvidar este sentimiento por segundos , quiero caminar tranquila , no quiero llevar este peso que atormenta mis sueños , todo empezó como un cuento perfecto , pero apareció las personas que nos querían separar ; Yo viviré en mi mundo , donde solo existe el color gris ,pero estaré mejor mintiéndome , aunque de a poco, me muera,
perdida en el espacio estoy, cuando aterrizare, cuando .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario