lunes, 16 de marzo de 2009

7mesesmeamor(L


¿Sabes? En mi búsqueda tan grande que estaba realizando por la vida para encontrar al hombre más hermoso, inteligente, sencillo y tierno del mundo, llegó a su fin el día en que te conocí, porque ese hombre eres tú. Y aqui estoy yo, para amarte como nadie te ha amado, y para que seamos una sola persona y nunca separarnos. . eres ese hombre perfecto hecho para mí, para que mis sufrimientos desaparecieran, y desde el momento en que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, todo sea felicidad, una felicidad inmensa y duradera, que solo tú la puedes terminar.
daj no me importa si faltan 2 hs todavia, va hacer q ya son las 00:00 y por lo tanto es 17 osea
17/03 , q fecha no? te recuerda algo? 7 meses te suena? .. sii me amoor hoy cumplimos 7 meses
de estaaar juntos! ees algo q todavia no lo puedo creer, como es la cosa no? tuvimos cada momentos dificiles, y nada nos detuvo.. estuviste bancando 7 meses mis loquras, mis pendejeadas, mi caracter, mis caras, mi mala onda, mis jodaas, miis histeriqiadas, en fiin
me tuviste bancando a mi, como hiciste? ees algo re loqo hoy puedo decirte QUE NADIE LOGRO
LLEGAR A DONDE VOS LLEGASTE, VOS LOGRASTE COSAS QUE NUNCA NADIE HABIA
LOGRADO! yy ya nose q mas pedirte, creo q me conformo, me da fuerza y ganas de vivir con todo lo que me das, y sabes q es? AMOR, si eso es lo vos me das dia a dia, eso q nunca nadiie
se atrivio a darme, esoo q yo nunca conocia y todo todo te lo debo a vos! NOSE QUE HARIA YO
SIN VOS! sos el que me ayuda en todo, el q me corrije , el q me enseñan , el q me cuida, el q me
respeta, el q me escucha, el q me entiende, el q me pelea... y con eso YO SOY FELIZ! con vos SOY Y VOY A SER SIEMPRE FELIZ! como no serlo, si con todo lo q recibio diario de vos me hacer volaar, me hace biien! ni con un gracias alcanzaria con agradecerte todo lo que has hecho
por mi, SOS LO MEJOR Q ME PASO, LO MEJOR QUE TENGO Y SIEMPRE VA HACER ASI!
auqee un dia por casualidad o destino, todo se terminara, EL AMOR MAS VERDADERO SIEMPRE VAS HACER VOS, Y EL PRIMERO POR SOBRETODO! encontre tantas cosas lindas
en vos, qe para mi sos perfecto, a qe llamo perfecto a que encajaas conmigo muui biien, de que sos para mi, de que sos el hombre de mi vida, deel que siempre soñe o imagine ! EN MI VIDA
NUNCA ME PIDE GRANDES COSAS, Y TU LLEGADA A MI VIDA FUE LO MAS GRANDE
QUE ME PUDO PASAR! y en estos 7 meses tengo conmigo los mejores momentos con vos! desde
los mas cortos, hasta lo mas largos, de los mas feos hasta los mas mejores! Ademas de ser el amor de mi vida, te trasformaste en mi mejor amigo, no puedo creer q te animado a contar cosas
que jamaz en mi vida pense que lo iba hacer, se nota q tenia y te tengo mucha confiansa, por eso
no me defrudes si? Si me anime es porque el corazon me le dijo, es algo q io sentia y fue x eso q io
me anime y fue algo re extraño en mi, mira lo lagraste, sacar mis miedos! POR ESO PARA MI
VOS SOS LO MEJOR QUE TENGO Y LO MAS VALORO EN MI VIDA! sos todo nicolaas y siempre va hacer asi, lo que siento por vos ya nii es fuerte, va mucho mas alla qisas con palabras
no lo puedo explicar bien peroo siento algo re groso, ademas de sentirme amada, dii amor y era
algo q nunca habia echo, o qisaas si pero nunca de la manera q io qeria siempre tenia limites o al finaal todo ese amor que daba era re en vano! y auqe se qe me costo puedo decirte QE NO ME
ARREPIENTO DE AMARTE! espero q hasta ahora te alla gustado todo lo puede llegar a darte
siempre me vivo cuestionando, sii tengo q amarte mas o menos o si hay algo q faltaa! pero weee
de a poqo siempre intento mejoor y q la cosa vaya siempre mejoor.. Ya sabes q toi siempre y qe en lo sea te voy ayudar, nunca te voi a fallar, nunca te voi a dar la espalda, nunca nunca y nunca
Solo esperoo podeer seguir amandote y seguir con esta historia, seguir juntos para siempre! Porque creo q vivimos para estar junto y auqe ai veces q todo se nos viene encima nosotros podemos seguir adelante, yy eso , eso es amor ! TEAMOCONTODAMIALMAYMICORAZON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario